Fernandisco presenta su tema ‘Set me free’ en la fiesta del Ayre Colón

0
632

El DJ Fernandisco, en una de las fiestas del Hotel Ayre - ZR

C. Linares.- Las fiestas de los primeros jueves de cada mes en la azotea del Ayre Gran Hotel Colón (c/ Pez Volador 1) regresan hoy a su día habitual -los jueves- para presentar el nuevo tema del DJ Fernandisco de cara al verano. A partir de las 21.30 horas dará comienzo la fiesta en la que el pinchadiscos mostrará, en exclusiva, ‘Set me free’ que ha grabado con el productor Quique Tejada, quien durante diez años fuera el director artístico de la discográfica Vale Music – Universal Music y el productor de ‘Blanco y Negro Mix’ o ‘Disco Estrella’, entre otros discos éxitos de ventas.

El productor Quique Tejada, en una sesión - Goal Songs

Más de seis horas de música

Como es habitual desde que hace más de un año comenzaran las fiestas nocturnas del Ayre, este jueves 3 de mayo, tras el largo puente con motivo del Día del Trabajo y del Día de la Comunidad de Madrid, la música no dejará de sonar hasta las 04.00 horas de la madrugada en la azotea del hotel, desde la que se ve el Parque del Retiro y el skyline de la ciudad.

Fernandisco, antes y después de la presentación de su tema, hará sonar los de la legendaria discoteca neoyorquina de la calle 54 oeste de Manhattan: Barry White, Earth, Wind and Fire, Kool and the gun, Gloria Gaynor… Y más.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario