Fernandisco vuelve el 1 de junio a la azotea del Ayre Gran Hotel Colón

0
478

L. Torres.- Una bola giratoria de cristales en uno de los puntos más altos del distrito, una alfombra roja desenrrollada hasta la sala de baile… y las mejores vistas del sky line madrileño, que combinan edificios, luces y el extenso parque del Retiro, en una noche con temperaturas veraniegas. Es la apuesta del Ayre Gran Hotel Colón para la noche del viernes 1 de junio.

Foto: Ayre Gran Hotel Colón

La sala Nueva York del ático del hotel y su extensa terraza de la azotea serán el escenario de una nueva fiesta en homenaje a la música disco, bajo la batuta del afamado DJ Fernandisco, que pinchará los mejores temas de los años 80 desde las 21.30 horas del viernes hasta las 05.00 del sábado.

“Sonarán ‘Love to love you baby’, ‘I feel love’, ‘She works hard for the money’ o ‘Last dance’, entre otros temazos”, cuenta Fernandisco a Zonaretiro.com.

Y, como cada primer fin de semana de mes, ahora en viernes, tras haberse celebrado durante todo un año los jueves, los asistentes participarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel, además de otros regalos.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario