Fernandisco pincha este viernes 3 en la azotea del Ayre Gran Hotel Colón

0
625

Vista de una de las fiestas de Fernandisco, desde la azotea. AGHC

L. Torres.- Bajo el lema “No te quedes solo en casa y ven a pegarte la dolce vita”, el Ayre Gran Hotel Colón invita a todos los vecinos del distrito de Retiro y a los madrileños que deseen acercarse a la calle Pez Volador 1 a disfrutar de la noche del primer viernes de agosto, para recibir las vacaciones desde lo alto, disfrutando de un paisaje de altura y del anochecer en la capital, antes de que la noche cubra la ciudad y puedan ver el sky linemadrileño.

Desde las 21.00 horas y hasta las 03.30 de la madrugada, los asistentes a esta fiesta veraniega podrán celebrar la llegada de agosto escuchando la mejor música de los años 80 y del momento, que pinchará el famoso DJ Fernandisco.

Los invitados, que podrán subir a lo alto del hotel y disfrutar de seis horas de fiesta con entrada gratuita, como cada primer viernes de mes, se teletransportarán al Studio 54 de Manhattan, paraíso de la música disco a finales de los 70 y durante los años 80, sin salir de Madrid. Porque, como dicen los organizadores del evento, aunque aunque en vacaciones, “no descansamos y queremos compartirlo contigo”.

Compartir

Deja un comentario