Fiesta de amigos, este viernes en la azotea del Ayre Gran Hotel Colón

0
228

Los invitados empiezan a llegar a la azotea del Ayre Gran Hotel Colón – DTK

P. Rodríguez.- Si los Kool and the Gang y Mecano se encargaron de animar el pasado 7 de septiembre la última fiesta del verano del DJ Fernandisco en la azotea del Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1, y preparar a los asistentes para el nuevo curso, la ya tradicional ‘fiesta de los últimos viernes de cada mes’ se encargará este 5 de octubre de homenajear a aquellos que hacen más amena la vuelta al trabajo y a la rutina tras las vacaciones: los amigos.

“Los amigos son lo más importante en esta fiesta. El efecto llamada para quedar con todos los amigos que han vuelto a casa será el concepto en el que nos moveremos. Bailaremos discoteca Studio 54 Nueva York con la exaltación de la amistad, que celebraremos en una terracita, con bailecitos y echándole morro a un comienzo de temporada que necesitará de toda nuestra energía”, afirma el anfitrión de estas fiestas, Fernandisco, que desde el pasado 10 de marzo de 2011 ha celebrado en 19 ocasiones el comienzo de cada mes con una fiesta.

Será una de las últimas oportunidades para aprovechar el buen tiempo desde lo alto de Madrid disfrutando del skyline, aunque las fiestas continuarán en otoño e invierno tanto en la azotea, provista de focos de calor contra el frío, como en el interior del local acristalado de su terraza superior.

“Pincharé los mejores éxitos de los años 80 hasta hoy: Donna Summer, Gloria Gaynor, Diana Ross, Bonnie M, Village Peopble, Earth Wind and Fire, Madonna, Black Eyes Peas, Cher o Kylie Minogue, entre otros”, adelanta Fernandisco, que  recuerda que “los asistentes participarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel, además de otros regalos”.

publicidad

La fiesta, cuya entrada es gratuita como en anteriores ocasiones, comenzará a partir de las 21.30 horas y finalizará pasadas las 05.00 de la madrugada.

— · —



Compartir

Deja un comentario