Fernandisco regresa a la azotea del Ayre Gran Colón este viernes

0
282

Los invitados empiezan a llegar a la azotea del Ayre Gran Hotel Colón – DTK

P. Rodríguez.- Debido a las dos primeras semanas de mes con días festivos (1 y 9 de noviembre), la ya tradicional ‘fiesta de los primeros viernes de cada mes’ en el Ayre Gran Hotel Colón se traslada en noviembre al día 16. El DJ Fernandisco volverá a amenizar una nueva noche de viernes recordando los tiempos de la discoteca Studio 54 Nueva York.

“En esta edición bailaremos con el ‘Gangnam Style’, la melodía de moda con la que todos vibraremos junto con las mejores canciones de los 70, 80 y 90”, adelanta Fernandisco.

Será la anteúltima oportunidad del año para aprovechar de una buena fiesta desde lo alto de Madrid disfrutando del skyline, tanto en la azotea, provista de focos de calor contra el frío, como en el interior del local acristalado de su terraza superior.

Fernandisco pinchará los mejores éxitos de los años 80 hasta hoy: Donna Summer, Gloria Gaynor, Diana Ross, Bonnie M, Village Peopble, Earth Wind and Fire, Madonna, Black Eyes Peas, Cher o Kylie Minogue, entre otros.

publicidad

Y, como en anteriores ocasiones, los asistentes participarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel, además de otros regalos.

La fiesta, cuya entrada es gratuita,comenzará a partir de las 21.30 horas y finalizará pasadas las 05.00 de la madrugada.

— · —



Compartir

Deja un comentario