Los personajes de Star Wars visitan el Mercado del Juguete Antiguo

0
499

C. Linares.- La edición especial del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, que se celebrará este sábado 17 de diciembre en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, en la calle De Canarias, 17, contará este año con la presencia de personajes de Star Wars. “Los fans de esta saga tendrán la oportunidad de sentir el poder de la fuerza con sus personajes preferidos del Imperio Galáctico”, informan los organizadores.

“Un destacamento de la ‘Legión 501st Spanish Garrison’ tomará el control del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid a partir de las 11:30 horas, donde patrullará por los pasillos en busca de escoria rebelde y se harán fotos con los visitantes”, anuncian los responsables de la organización del evento.

Nueva sede desde junio

publicidad

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid abandonó en junio de 2011 el Mercado Puerta de Toledo, en el que se ubicaba desde 2007, para trasladarse al Centro Dotacional Integrado Arganzuela, donde ahora se reúnen cada primer sábado de mes los miembros de la Feria del Juguete Antiguo de Madrid: más de cuarenta expositores que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, entre ellos scalextric, Madelman, Geyperman, coches a escala y soldaditos de plomo.

Entre los miles de objetos antiguos y modernos expuestos se pueden encontrar juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, de los años 20 y de la posguerra; trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman y todos los de Star Wars.

La entrada es gratuita, en horario de 10:30 a 15:00 horas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario