Más de 6.000 personas se enfrentan hoy a los retos de mañana en Ifema

0
76

Este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio de 2019, el recinto ferial de Ifema acoge la feria ‘Mañana’, «un espacio para soñar, diseñar y enseñar un mañana mejor, más humano», que celebra su primera edición.

«Hablamos de Mañana y no de futuro, porque el mañana es cercano. Y sobre el mañana podemos actuar. Y ése es nuestro propósito: actuar ya para dar respuesta a los retos que nos preocupan, de verdad, como sociedad», dicen sus organizadores.

«Mañana une y activa al ecosistema de futuro de nuestro país: empresas, instituciones, científicos, educadores y, sobre todo, ciudadanos, que están desarrollando iniciativas y recuperando el protagonismo en la creación de un mañana mejor, más cercano y humano».

En la primera edición, la feria se centrará en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar.

Todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de iniciativas se enmarcan dentro de estas tres áreas y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.