Vuelve la Feria del Libro Viejo y Antiguo a Recoletos

0
287

S. R.- Un total de 38 librerías españolas ponen a disposición del público desde el 28 de septiembre de 2017 en el Paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Cibeles, más de medio millón de libros antiguos: primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc. en la 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid.

Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tendrán una cita hasta el 15 de octubre.

Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La feria, que cuenta con la presencia de un total de 38 librerías españolas, ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas.

Libros desde 1 euro hasta auténticas joyas literarias

Los libreros asistentes sacarán a la calle los Fondos Bibliográficos atesorados en librerías de toda España. El público asistente podrá encontrar una gran variedad de ofertas de variopintos ejemplares, con precios desde un euro; y los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

Juan Molina, presidente de LIBRIS explica que “este año ofreceremos al público más de medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo y libros descatalogados, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, pasando por ediciones de época de autores del Siglo de Oro, hasta sencillas revistas antiguas e importantes documentos históricos”.
Por otro lado, y como viene siendo habitual, LIBRIS edita un interesante libro. En esta edición se trata del ‘Tratado práctico y moderno de confitería, pastelería y fabricación de chocolates y bombones”, una edición facsímil de 1923, donde Daniel Gasca Monterde analiza los mejores y más modernos procedimientos de la época.

El pintor e ilustrador madrileño, Fernando Vicente se ha encargado nuevamente de diseñar el cartel conmemorativo para esta edición.

Compartir

Deja un comentario