X Feria Esotérica de Atocha, del 1 al 11 de marzo en la estación de trenes

0
593

F. Mollá.- La X Feria Esotérica de Atocha, que se celebra del 1 al 11 de marzo en la estación de Atocha, trae este año las claves de las profecías mayas y los secretos para mantener una actitud positiva en tiempos de crisis, según informan los organizadores. La feria, punto de encuentro de los profesionales del sector, tratará las profecías de los calendarios de los mayas, según los cuales, en diciembre de este año dará inicio una nueva era, y las estrategias para adoptar una actitud mental y anímica adecuada para plantar cara a la crisis actual, ocuparán un papel destacado en el programa de actividades previsto.

Por ella pasarán los expertos más renombrados en el mundo de la psicología, la astrología y la espiritualidad, quienes abordarán, entre otros temas, las bases en las que se basa la mediumnidad, los misterios del Antiguo Egipto, o los aspectos desconocidos de la luna.

Asimismo habrá conferencias sobre la telepatía animal y charlas con terapeutas y expertos en psicología, que ofrecerán consejos y pautas prácticas para reconducir las perspectivas vitales y laborales en tiempos difíciles.

publicidad

 

[AFG_gallery id=’110′]

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario