‘Imágenes Ovni y extraterrestres’ en la Feria Esotérica de Atocha

0
207

L. Torres.- El Invernadero de la Estación de Atocha acoge del 5 al 15 de octubre de 2017 la 21ª edición de la Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne “importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones”, según informan a Zonaretiro sus organizadores.

El Certamen se inaugurará el jueves día 5 de octubre a las 11 horas, con varias ceremonias. El público podrá ver el ‘Ritual de Prosperidad y Abre Caminos’, dirigido por Luciano de los Ángeles, que consiste en el recitado de un hechizo ancestral acompañado del encendido de unas velas y la quema de unas hierbas especiales, que atraerán la prosperidad y abrirán los caminos de aquellas personas que asistan al mismo. Además, se ritualizarán unas semillas para que los asistentes puedan llevárselas y así llevar la prosperidad con ellos.

Posteriormente, la médium Elisabeth Brito dirigirá la ‘Ceremonia del Fuego Dulce’, un ritual donde se evocará la dulzura del ser humano a través de velas de azúcar y miel representando el fuego; y agua de hierbas dulces, inciensos de sándalo y jazmín… Al final de la ceremonia todos los participantes recibirán de regalo un amuleto ritualizado. El rito estará amenizado por la música del maestro de flauta travesera, Santiago Pérez Tranmar.

‘Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá’

Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías paranormales. Bajo el nombre de ‘Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá’, cuenta con 35 reproducciones fotográficas de avistamientos ovni y extraterrestres.

Podrán verse fotografías de “El Caballero Negro” (‘Black Knight satellite’ en inglés) un objeto espacial que orbita la Tierra. Desde la perspectiva ovnilógica, ha sido considerado por muchos como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13.000 años, orbitando la Tierra en un trayecto casi polar.

Muchas fotografías recogen avistamientos ovni sobrevolando los cielos de Tijuana (México), EE.UU, España, Canadá, Argentina o Australia. Como por ejemplo, se podrán ver una serie de avistamientos en La Casa Blanca que ocurrieron durante el 12 y el 29 de julio de 1952 donde objetos viajaban a 160 km/h con aceleraciones de 10.000 Km/h.

También se podrán ver fotografías de evidencias arqueológicas del contacto de extraterrestres con nuestras culturas antiguas. Increíbles piedras con mas de 10.000 años de antigüedad con símbolos extraños, donde se aprecian claramente los dibujos de naves espaciales y seres no-humanos, con ojos rasgados, cráneos alargados y vestimentas inusuales para la época. También, se podrán ver fotografías con representaciones de seres humanos con un estilo Azteca-Maya divisando e interactuando con estas naves espaciales.

Por otro lado, la exposición se complementa con material audiovisual con vídeos de fenómenos ovni y extraterrestres. Como por ejemplo, el supuesto ataque a la base aérea de Fort Worth en Texas, que causó la muerte a más de 500 marines el 10 de mayo de 2011. Científicos estadounidenses llamaron a esta nave voladora un Vimana.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Rosa María Fernández, directora de la feria explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. En este sentido, la directora asegura que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”.
Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.
El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Compartir

Deja un comentario