Feria esotérica en el Jardín Invernadero de Atocha

0
142

L. Torres.- Un año más, el jardín tropical de la estación de Atocha acoge la feria esotérica que llena el jardín cubierto de casetas de venta de cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos y minerales.

Una de las principales novedades de este año es que hay una exposición de fotografías paranormales de fantasmas, apariciones espectrales, levitaciones y experiencias extra

La feria, de entrada libre, cuenta desde el 2 de marzo hasta el 12 con vendedores de India, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros. Y acogerá conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

Y se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario