Feria colombiana de gastronomía y arte, en el jardín tropical de Atocha

1
570

L. Torres.- El Jardín Botánico de la Estación de Trenes de Atocha acogerá hasta el próximo día 15 de abril, en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, una ‘Feria Internacional de Artesanías’, en la que el país invitado es Colombia. La feria está compuesta por una treintena de puestos de joyería, marroquinería y gastronomía que, en un ambiente tropical, hace sentirse al visitante transportado a los país del sur de América, en este jardín que cuenta con más de 260 especies de plantas, muchas de ellas procedentes de América (también las hay de origen asiático y australiano).

feria2
Foto: ZonaRetiro

La entrada es gratuita y, en la feria, además de los puestos de venta de comida y recordatorios, hay eventos musicales en directo y un photocall para que los viajeros puedan hacerse fotografías en este escenario natural, cubierto por una estructura metálica y cubierta acristalada, que cubría los antiguos andenes y que facilitó su uso como invernadero con estanques, en los que hay peces y tortugas.

feria
Foto: ZonaRetiro

Este espacio se ha convertido en un escenario habitual de ferias: el pasado 10 de marzo finalizó una feria esotérica, que estuvo abierta desde el 28 de febrero: la XII edición de la Feria Esotérica y Alternativa, que repite espacio en la estación de trenes de Atocha.

— · —

publicidad



Compartir

1 Comentario

Deja un comentario