Faunia celebra el ‘Día sin cole’ el próximo 9 de diciembre

0
200

Zonaretiro.com.- Faunia celebrará el próximo viernes 9 de diciembre el ‘Día Sin Cole’ con los más pequeños, quienes, acompañados de monitores, visitarán el parque temático de la naturaleza en esta jornada laboral que sigue al puente de la Inmaculada y en la que los niños no tienen colegio.

Los niños, de entre 3 y 13 años, se adentrarán en el mundo de los lémures que habitan en el Bosque Africano, presenciarán una tormenta tropical en medio de la jungla amazónica y conocerán los misterios que se esconden bajo tierra o en la penumbra de la noche.

Además, tendrán la oportunidad de ser periodistas por un día ejerciendo de presentadores de radio y televisión para contar cómo es un día en el reino animal de Faunia. Y participarán en un concurso que premiará el mejor titular de prensa.

publicidad

Por la tarde, visitarán al ecosistema de Los Polos para dar la bienvenida a la Navidad con la instalación de muñeco de nieve entre pingüinos y podrán disfrutar del resto del parque en el que será el último ‘día sin cole’ de 2011 en Faunia

Más información aquí.

Compartir

Deja un comentario