Exposición ‘Refugiados’ en el Centro Cultural Buenavista

0
303

L. Torres.- El Centro Cultural Buenavista de la Avenida de los Toreros 5, en el barrio de La Guindalera del distrito de Salamanca, acoge hasta el próximo domingo 15 de febrero la exposición fotográficos ‘Refugiados’ para invitar a los vecinos “a detenerse y a pensar, tienen rostro y ponen cara a una historia que no nos puede dejar indiferentes. No son sólo cifras son personas, son niños y niñas, son mujeres, son familias enteras, son historias que buscan una vida mejor”.

Organizada por ‘Guindalera por la Convivencia’, busca “sensibilizar a nuestro barrio, a nuestro distrito con este asunto tan duro y con tanto simbolismo para los españoles, porque fueron muchos los que también sufrieron el exilio, la huida, el éxodo”.

La muestra podrá verse de manera gratuita de lunes a viernes de 9h a 21:30h, los sábados de 9:30h a 14h y de 17 a 21:30h y los domingos de 17 a 21:30h

El acto de presentación y la mesa redonda tuvo lugar este jueves día 4 de febrero a las 19h, con la participación de Gonzalo Boye (Abogado de la causa del Carajal), Juan Carlos Mohr (Fotografo), Alessandro Forina y Luis Gómez representantes de la Red de Solidaria de Acogida y Gabriel Hureau de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario