Exposición de muñecos de bebés hiperrealistas en el Hotel Convención

0
1373

F. Mollá.- La plataforma Reborn Paradise organiza los días 10 y 11 de marzo en el Hotel Convención de la calle O’Donnell 53 el primer encuentro para artistas del reborn en España, que coincidirá con una exposición de ‘bebés reborn’: muñecos tan reales que son casi idénticos a los bebés reales.

Según las organizadoras del evento Patricia Gálvez y Raquel Recuero, “un reborn es un muñeco hiperrealista, que se consigue tras un laborioso proceso que comienza con un simple muñeco o un kit de vinilo que acaba transformándose en un bebé de aspecto casi real. Se consiguen gracias a una técnica en la que se aplican infinidad de capas traslucidas de pintura hasta conseguir el máximo realismo posible”, afirman.

Además del encuentro de profesionales y la exposición abierta al público, esos dos días habrá talleres en el hotel, además de sorteos de reborns y lotes de materiales para las expositoras, y se expondrá un bebé de silicona de cuerpo entero y última generación.

“Va a ser un evento único”, dicen las organizadoras, ya que “en España todavía no son demasiado conocidos y nunca se ha organizado nada similar reuniendo a artistas y coleccionistas con el público general”.

Con motivo de este evento, el Hotel Convención ha lanzado una oferta con descuentos del 15% tanto para quienes exponen como para los que acudan a ver la exposición.

 

[AFG_gallery id=’113′]

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario