La estación de Navacerrada no abrirá hasta pasado el puente

0
1255

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Pese a que lo han intentado todo para poder abrir y recibir a los madrileños con ganas de esquiar este puente, no ha sido posible. La Estación de Esquí Puerto de Navacerrada no abrirá al público hasta mediados de la segunda semana de diciembre de 2014.

“Haciendo nieve sin parar”, comunicaban este jueves 4 de diciembre en su cuenta de Facebook. “Lamentamos comunicaros que no llegamos para la apertura en el Puente de la Inmaculada, pero esperamos abrir a mediados de la semana que viene”.

Así lo han comunicado sus responsables:

“Estimados amigos y clientes,

publicidad

Cambios constantes nos acompañan desde hace un par de semanas. Unas veces nieva, otras llueve. El parte meteorológico nos ha supuesto muchos días de incertidumbre y desazón, ya que ha cambiado muchas veces y de muchas maneras distintas.

Desde hace varios días, ya nos está marcando una bajada radical de las temperaturas, lo que nos ha hecho organizarnos para que a partir del miércoles 3 de diciembre empecemos con la innivación durante las 24 horas del día.

También se esperan pequeñas precipitaciones en forma de nieve a partir del miércoles, que si se cumplen, complementaran la base que necesitamos para consolidar las pistas.

Es nuestra intención intentar abrir la Estación para el Puente de la Inmaculada. No os podemos confirmar si seremos capaces de conseguirlo, aunque vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para poder daros esta alegría

Si no consiguiéramos innivar lo suficiente para la apertura de las pistas, si es nuestra intención abrir el Telesilla de Guarramillas para el uso turístico durante todo el Puente de la Inmaculada.

Os iremos informando puntualmente de los avances realizados con la innivación de las pistas e iremos poniendo fotos para que veáis como evolucionan las mismas.

Ahora solo nos queda mirar al cielo y esperar que se cumplan las previsiones.

Gracias por vuestra fidelidad y paciencia”.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario