El campeón de Europa de patinaje sobre hielo, este martes en Cibeles

0
1743

S. R.- Este martes 23 de diciembre de 2014 a las 18.30 horas, la pista de hielo del patio del Palacio de Cibeles acogerá un espectáculo de patinaje artístico a cargo del Campeón de Europa en 2013 y 2014, Javier Fernández, que en dichos años recibió la Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo.

pista-hielo-palacio-ciebeles

El patinador ejecutará dos programas y realizará con los niños presentes un clinic: un curso de especialización deportiva donde se busca la mejora de aspectos técnicos, pero sobre todo de potenciar la convivencia y el gusto por el deporte en las edades de iniciación de esta actividad deportiva. Contando con dos opciones: interno, durante seis días y cinco noches, o urbano, acudiendo sólo durante el día.

El campeón de patinaje ejecutará dos de sus programas técnicos más conocidos, ‘Rock and Roll’ y ‘El Barbero de Sevilla’.

publicidad

Los asistentes podrán patinar junto a él y hacerse fotos de recuerdo.

La pista de hielo del Palacio de Cibeles estará abierta hasta el próximo 6 de enero, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, con diferentes actividades navideñas, mercadillo, zona de restauración, la actuación de coros y la pista de hielo.

Compartir

Deja un comentario