DJ Lynnetic pincha este miércoles en el ‘Café’ del Ayre Gran Hotel Colón

0
387

Kristen van Dernoot, en una sesión.
Kristen van Dernoot, en una sesión.

S.R.- La disc jockey internacional Kristen Lynn van Dernoot, conocida en el ámbito musical como DJ Lynnetic, aterrizará este miércoles 19 de diciembre en la capital, procedente de Berlín, para actuar a las 19.30 horas en el lounge Café del Ayre del Ayre Gran Hotel Colón.

Esta artista nacida en Milwaukee, Wisconsin, y que actualmente reside en la capital alemana, donde cada noche mezcla sus temas en locales nocturnos de moda como Solar o Catwalk Bar, en los que es DJ residente, o otros como Cookies, Watergate, Spindler & Klatt, Bar Tausend, Amano Bar (Amano Hotel), Riva Bar, Berlin Bar, White Trash, Greenwich, Lining Bar, Melody Nelson’s, Weinmeister Hotel, Basil etc actuará por primera vez en Madrid.

Lynnetic ya ha pinchado en otras grandes urbes como Chicago, Los Angeles, Boston, Leipzig o Aichach y la crítica se ha hecho eco de su buen hacer en revistas del sector así como en otras más generalistas pero ligadas a la moda como Vanity Fair.

A partir de las 19.30 horas, todo el que se acerque al Café del Ayre, que celebra su primer aniversario, podrá disfrutar de sus mezclas en un ambiente chill out, como cada martes, miércoles y jueves en su plan after work.

publicidad

Se trata de un espacio ubicado junto al hall del edificio Europa del hotel donde los vecinos del barrio, así como el resto de madrileños que se acercan a Retiro y los clientes del hotel se relajan mientras degustan innovadores cócteles y sushi o frutas del bosque, entre otras opciones de picoteo, en una atmósfera musical de soul, rhythmand blues y house.

* Escuchar mixes de Kristen van Dernoot

— · —



Compartir

Deja un comentario