Disney on Ice obliga a aplazar los partidos del Madrid y el Estudiantes

0
223

F. Mollá.- La reserva del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid durante la próxima semana para el espectáculo anual de Disney sobre Hielo ha motivado el aplazamiento de los partidos del Real Madrid y el Asefa Estudiantes de la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa.

Según ha informado la ACB en un comunicado, tras las conversaciones pertinentes entre todas las partes, el Real Madrid-Blancos de Rueda Valladolid ha quedado fijado para el 13 de marzo a las 20.00 horas y el Asefa Estudiantes-Mad Croc Fuenlabrada para el 3 de abril a las 20.00.

El deporte, en segundo plano

publicidad

Tras el incendio, la Comunidad de Madrid decidió construir un nuevo edificio en el mismo lugar. Fue proyectado por los arquitectos Enrique Hermoso y Paloma Huidobro y su construcción se inició el 20 de febrero de 2002 con un presupuesto de 124 millones de euros. Se aprovechó del anterior edificio parte de la estructura, en concreto las fachadas de la Plaza de Salvador Dalí y avenida de Felipe II así como la parte posterior de la calle Fuente del Berro. Fue inaugurado el 16 de febrero de 2005 por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

La nueva política del Palacio de Deportes también ofrece otro tipo de espacios fijos que se alquilan a diferentes empresas. Entre estos constan el restaurante Oui Mad, al que se puede acceder desde la calle Jorge Juan; las oficinas de John Lawyer, grupo jurídico, situadas en la calle Goya; las oficinas de ZoomArt, imagen y desarrollo para empresas; el Club de Esgrima de Madrid, etc. Ya estuvo emplazada en la parte de Goya la tienda de deportes Base, pero cerró y fue reemplazada por las oficinas de John Lawyer.

De hecho, en 2011, el 70% de los eventos programados en el Palacio de Deportes no eran deportivos.

Compartir

Deja un comentario