Desfile de moda ‘de calle’ y actuación de Fangoria, este sábado en Colón

0
347

S. R.- Este sábado 5 de octubre de 2013 a las 19.00, la Plaza de Colón de Madrid se convertirá en una pasarela de moda por la que pasarán algunas de las españolas anónimas mejor vestidas. La revista de moda Glamour ha organizado un concurso en el que participaron 1.400 personas, de las que 150 pasaron a la final y competirán por el primer puesto en dicho evento.

desfile-glamour

 

modelos-glamour

publicidad

A la par que el desfile, que presentarán Laura Sánchez y Johann Wald, habrá música en directo -pincharán las DJs Brianda Fitz James y Miranda Makaroff- y una actuación de Fangoria.

Forman el jurado el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglés, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser, la modelo Malena Costa y la actriz Juana Acosta, que votarán los mejores estilos Rock-Punk, 50’s New Look, Tomboy-Masculino, Sexy Night, College & Denim, Color Block, Flores o Estampados e Inspiración Animal.

La ganadora protagonizará dos producciones de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés y recibirá un premio por valor de 3.000 euros y las finalistas  recibirán un premio por valor de 1.000 euros y protagonizarán un reportaje de moda en la revista.

— · —



Compartir

Deja un comentario