Degustaciones gratuitas y conciertos, el 25 de abril en el Mercado de la Paz

0
418

C. Linares.- El Mercado Municipal de la Paz, ubicado en la calle Ayala 28 del barrio de Recoletos, acogerá el próximo viernes 25 de abril de 2014 a las 13.00 horas degustaciones gratuitas y conciertos, en el marco de las Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar entre los próximos días 22 y 26 de abril en los mercados municipales de Madrid.

Foto: ZonaRetiro.com

Los madrileños que se acerquen a los mercados podrán aprovechar su visita no sólo para hacer la compra, sino también para disfrutar de degustaciones y música en directo, en una novedosa iniciativa que aúna ocio y consumo con vistas a acercar a los madrileños la excelente oferta de productos que se halla en los mercados de Madrid.

A la hora del aperitivo, y para amenizar las compras de los madrileños, los grupos de voces a capella YOOP y LeGroove participarán en la semana de las Jornadas Gastronómicas con sorprendentes conciertos. Mientras se degustan los alimentos de los mercados, preparados por alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Freixenet ofrecerá una copa de cava para brindar por los Mercados de Madrid.

Calendario de degustaciones

Del 22 al 26 de abril de 12:00h a 14:00h: Chamartín, Villa de Vallecas, Tetuán, Diego de León, Santa María de la Cabeza, Guzmán el Bueno, La Paz, Maravillas, Mostenses, San Fernando, Chamberí, San Antón, Tirso de Molina.

Calendario de conciertos

22 Abril 12:00h: Chamartín
22 Abril 13:00h: Villa de Vallecas
23 Abril 13:00h: Tetuán, Diego de León
24 Abril 13:00h: Santa María de la Cabeza, Guzmán el Bueno
25 Abril 13:00h: La Paz, Maravillas, Mostenses
26 Abril 13:00h: San Fernando, Chamberí, San Antón, Tirso de Molina

Compartir

Deja un comentario