Debate sobre las presidenciales de EEUU, este sábado en el Centro Lista

0
207

S. R.- Este sábado 18 de febrero a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Lista (Francisco Silvela 13) un debate público sobre las próximas elecciones de Estados Unidos, cuyas campañas ya están empezando republicanos y demócratas aunque las votaciones definitivas no tendrán hasta lugar hasta “el primer martes después del primer lunes de noviembre”: el día 6 de dicho mes.

Quedan 10 meses para que llegue esa fecha pero la Presidenta del Partido Demócrata de EE.UU. en España, Alana Moceri, ya está metida de lleno en el proceso y hablará sobre el mismo y sobre el futuro de su país este sábado por la tarde con el sociólogo experto en relaciones internacionales, Enrique del Olmo.

La Asociación Puerta de Alcalá, organizadora del encuentro, invita a todos los vecinos interesados en las elecciones estadounidenses a acercarse a disfrutar del debate. Una alternativa cultural y política para aquellos que no quieran acercarse al desfile de carnaval que discurrirá a la misma hora no muy lejos del Centro Lista.

Se analizarán los cuatro años de Barack Obama en el poder, los pros y los contras de su permanencia al frente del gobierno de la primera potencia mundial, la situación de crisis que vive el país y otros muchos aspectos, que serán tratados pormenorizadamente por los dos ponentes.

— · —


View larger map

 

Compartir

Deja un comentario