Taller de crecimiento personal y autoestima, en Afart Arteterapia

0
335

F. Mollá.- El centro de apoyo psicológico y terapia a través del arte Afart, dedicado a la atención de personas que se sienten mal, que sufren y necesitan apoyo psicológico, ha organizado un taller de crecimiento personal y potenciación de la autoestima para mujeres en su centro del Paseo Infanta Isabel 21.

Se trata de un taller de 15 horas de duración, dirigido a mujeres que quieran participar en un espacio de encuentro con otras mujeres y en el que se abordarán temas relacionados con la psicología positiva y el autoconocimiento, el reconocimiento e identificación de emociones y los miedos más comunes que se impartirá los sábados 3, 17 y 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas.

Desde Afart Arteterapia afirman a Zonaretiro que “nos sumergiremos en el conocimiento y desarrollo de las habilidades sociales necesarias para mejorar las relaciones interpersonales y potenciaremos el conocimiento de nuestro cuerpo. Trabajaremos desde un enfoque práctico, con ejercicios derivados de psicología humanista (gestalt, psicodrama y teoría sistémica)”.

— · —

publicidad

Compartir

Deja un comentario