El Ayre Gran Hotel Colón despide el año con una cena-cotillón

0
2086

L. Torres.- El Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1, en el barrio de La Estrella, está inmerso en la campaña navideña y todos los martes, miércoles y jueves acoge cenas de Navidad de grupos, como previa a la gran fiesta que tendrá lugar el 31 de diciembre con motivo de la Nochevieja.

Como es habitual, las comidas y cenas de Navidad de los martes, miércoles y jueves cuentan con promociones, descuentos y premios para todos los comensales. En esta ocasión, ofrece menús especiales a un precio de 30 euros el cubierto, antes de las cuales el servicio de coctelería está a mitad de precio de 20.30 a 21.30 horas en el Café del Ayre. Y para los grupos grandes organizan sorteos de noches de hotel y fines de semana en alguno de los hoteles de que la cadena hoteles tiene a lo largo y ancho de la geografía española.

Como colofón, la gran cena del año se celebrará el día 31, tanto para los vecinos del barrio que desean despedir el 2012 con los suyos cerca de sus casas en los amplios salones del hotel, como para los madrileños llegados de otros distritos que buscan un ambiente especial

publicidad

Esta cena especial de Nochevieja ofrecerá exquisitos aperitivos, platos y postres, por un precio de 89 euros por persona. El menú estará compuesto por escarola asada, bombón de foie y nube de oro; socarrat de revolconas y cilindro de cochinillo lacado; y sopa de berberechos con burbuja de hinojo y esferas de carabineros, como entrantes.

Los platos principales son suprema de mero, praliné de berenjenas y escabeche de naranjas con brotes picantes; ternera de tineo trufada con cremoso de arroz negro; teja de mollejas e infusión de trompetas, canelón de pan de especies quenel de de helado y jugo de grosellas; y dulces navideños y uvas de la suerte, de postre.

La cena, acompañada de una bolsa de cotillón, estará bañada por vinos blancos Viña Hererad Penedés, vinos tintos Solar Viejo Reserva do Rioja y cava Segura Viudas. Una cena de lujo para despedir el año por todo lo alto.

Compartir

Deja un comentario