Cortes de tráfico esta tarde desde las 17.30h al paso del autobús de la Roja

0
234

P. Rodríguez.- El centro de Madrid estará cortado al tráfico este lunes 2 de julio por la tarde con motivo del recibimiento de la Selección Española de Fútbol, campeona de la Eurocopa. Debido al paso del autobús que acercará al equipo desde el Palacio de la Zarzuela hasta la Plaza de Cibeles, el Ayuntamiento  ha preparado un dispositivo de circulación y seguridad con cortes y desvíos de tráfico.

Foto: Rachel E. Chapman (Flickr)

La Selección llegará a las 15-00 horas, procedente de Ucrania, a la T-4 del aeropuerto de Barajas. A las 16.00 horas se trasladarán al Palacio de la Zarzuela, a bordo de un autobús cerrado, cuyo recorrido será: aeropuerto de Barajas (Pabellón de Estado de la T4)- M-12- M-13- M-14- A-2- avda. de América- María de Molina- plaza del Doctor Marañón- paseo de la Castellana- plaza de San Juan de la Cruz- Ríos Rosas (paso inferior)- avda. Filipinas (paso inferior)- Cea Bermúdez (paso inferior)- avenidas de los Reyes Católicos, Arco Victoria y Puerta de Hierro- desvío a Calle 30- Calle 30- M-6705- Somontes- Palacio de la Zarzuela.

Sobre las 17.30 horas, tras finalizar la visita en el Palacio de la Zarzuela, se trasladarán al Palacio de la Moncloa. El recorrido será Palacio de la Zarzuela- Somontes- M-605- Calle 30- acceso a la avenida de Puerta de Hierro- acceso al Palacio de la Moncloa. Y desde allí, en un autobús descubierto, se dirigirán a la plaza de Cibeles.

El recorrido será: Palacio de la Moncloa- avenidas de Puerta de Hierro y del Arco de la Victoria- plaza de la Moncloa- Princesa- plaza de España- Gran Vía- Alcalá- plaza Cibeles, donde habrá cuatro pantallas de retransmisión del homenaje que estarán colocadas en el eje Alcalá- Cibeles, paseo del Prado con Cibeles, paseo de Recoletos – Cibeles y plaza Independencia-Cibeles.

publicidad

A las 19.30 horas comenzará los actos en el escenario colocado en la plaza de Cibeles y se prevé que el autobús con los jugadores de la Selección de España llegue sobre las 20.00 horas.

Además de la prohibición del paso de vehículos privados, tampoco circularán los autobuses de la EMT. Las siguientes líneas de la EMT modificarán su recorrido entre las 16.00 y las 21.30 horas:

1 – 2 – 3 – 5 – 9 – 10 – 14 – 15 – 16 – 20 – 21 – 27 – 34 – 37 – 44 – 45 – 46 – 51 – 52 – 53 – 61 – 74 – 75 – 82 – 83 – 132 – 133 – 138 – 146 – 147 – 148 – 150 – 160 – 161 – 162 – 202 – M1 – M2 – A – G – I – U – C1 – C2 – Exprés Aeropuerto

Vías alternativas

El Ayuntamiento recomienda a los conductores tomar las siguientes vías alternativas:

NORTE – SUR

1.- Paseo del Pintor Rosales-calle Ferraz- subterráneo de la plaza de Oriente -calle Bailén- glorieta de San Francisco El Grande- Gran Vía de San Francisco- glorieta de Toledo- calleToledo.

2 .- Calle Príncipe de Vergara- avenida Menéndez Pelayo- calle Comercio.

3 .- Calle Joaquín Costa- Francisco Silvela- paso subterráneo de la plaza de Manuel Becerra – Doctor Esquerdo- Conde Casal – Doctor Esquerdo- Pedro Bosch.

SUR – NORTE

1.- Calle Toledo- glorieta de Toledo- Gran Vía de San Francisco- glorieta de San Francisco El Grande- Bailén- subterráneo de la plaza de Oriente- Ferraz.

2 .- Calle Comercio- Avda Menéndez Pelayo- Príncipe de Vergara.

3 .- Calle Pedro Bosch- calle Doctor Esquerdo- plaza Conde Casal- Doctor Esquerdo- paso subterráneo de la plaza de Manuel Becerra-Francisco Silvela- Joaquín Costa.

OESTE – ESTE

1.- Avenida Reina Victoria- paso subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos- Raimundo Fernández Villaverde- paso elevado sobre el paseo de la Castellana- Joaquín Costa.

2.- Luchana- plaza de Chamberí- paseo de Eduardo Dato- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- calle Juan Bravo.

3.- Ronda de Toledo- glorieta de Embajadores- rondas de Valencia y de Atocha- subterráneo glorieta Emperador Carlos V- avenida Ciudad de Barcelona- paseo de la Reina Cristina- paso inferior de la plaza de Mariano de Cavia- avenida del Mediterráneo- paso subterráneo de la plaza Conde Casal- avenida del Mediterráneo.

ESTE – OESTE

1.-Joaquín Costa- paso elevado Paseo de la Castellana- Raimundo Fernández Villaverde- paso subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos- avenida Reina Victoria.

2.-Juan Bravo- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- paseo Eduardo Dato- plaza Chamberí- Luchana.

3.- Avenida Mediterráneo- paso subterráneo de la plaza Conde Casal- avenida del Mediterráneo- paso inferior de la plaza de Mariano de Cavia- paseo de la Reina Cristina- paseo de la Infante Isabel- paso subterráneo de la glorieta Emperador Carlos V- rondas de Atocha y Valencia- glorieta Embajadores – ronda de Toledo.

Compartir

Deja un comentario