Los comerciantes de Jorge Juan felicitan las fiestas con un coro Gospel

0
486

L. Torres.- La Asociación de Comerciantes de la calle Jorge Juan felicitaran las fiestas navideñas a los vecinos el próximo jueves con un coro gospel y con una degustación en plena calle de chocolate y galletas, vino caliente y castañas asadas, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez.

El coro Gospel estará situado concretamente en la confluencia de las calles Jorge Juan y Velázquez, le cantará a la Navidad en cuatro actuaciones que tendrán lugar a las 12.30, a las 16.30, a las 18:30 y a las 20:00h.

Además, todos aquellos que acudan a una de las tiendas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y realicen una compra, entrarán en el sorteo del préstamo de un Citroën C5 y un Citroën C6, con chófer, para que durante la jornada del día 5, puedan realizar las compras de Reyes con toda comodidad.

publicidad

Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y los modelos de la línea distintiva DS de Citroën. El último de éstos, el Citroën DS5, que se comercializará en España en marzo de 2012, es el primer modelo híbrido de la marca, y estará expuesto, por primera vez, en esta calle.

Compartir

Deja un comentario