La Avenida de Felipe II será este sábado una ‘Ciudad del Fútbol’

0
425

L. Torres.- La Avenida de Felipe II se convertirá este sábado 9 de junio en una ‘Ciudad del Fútbol Junior’, en la que más de 750 niños y niñas del distrito de Salamanca y otras zonas de Madrid que se acerquen hasta la Plaza de Dalí podrán jugar sobre campos de césped de 10.00 a 19.00 horas.

A apenas cien metros del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la firma de cereales Kellogg´s instalará un gran recinto desde el que cientos de pequeños aficionados al deporte rey podrán “animar a la Selección Española de Fútbol y demostrar lo que son capaces de hacer por sus colores”,explican los organizadores.

Habrá una ‘zona de participación libre’, en la que los niños podrán jugar pachangas de cinco minutos en equipos de tres personas, echar partidas de futbolín en un juego gigante, diseñar pancartas y banderas de apoyo a sus ídolos o pintarse la cara de los colores de la selección.

publicidad

Y tendrá lugar un ‘reto futbolero’ que, con cinco actividades consecutivas, pondrá a prueba la habilidad de pequeños futbolistas que quieran demostrar su manejo del balón: podrán medir su potencia en un ‘chutómetro’, mostrar su habilidad dando toques, afinar su puntería en el disparo de precisión, participar en rondas de penaltys con las mascotas de Kellogg’s Tony y Coco de porteros y derribar bolos con el balón

Juegos a parte, todos los niños se llevarán un premio sólo por participar, por lo que se prevé que la asistencia será masiva.

Compartir

Deja un comentario