El Circo del Sol presenta en Madrid el show Amaluna el 6 de mayo

0
1704

L. Torres.- Madrid acogerá, por primera vez, el estreno oficial en Europa de un nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil. A partir del próximo 6 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de su espectáculo ‘Amaluna’ en el Escenario Puerta del Ángel, el espacio donde ya se ha instalado en anteriores ocasiones y que se ha convertido en su “sede” en la capital.

Tras el éxito en Canadá y Estados Unidos, Cirque Du Soleil elige Madrid para iniciar su gira europea de Amaluna. Su vuelta a la ciudad, después de dos años, ha generado una gran expectación y una gran demanda en la venta de entradas, por lo que la compañía ha anunciado una prórroga de dos semanas en las funciones programadas en la capital, desde el 8 hasta el 21 de junio.

Escrito y dirigido por la ganadora de un Premio Tony, Diane Paulus, ‘Amaluna’ es la primera producción de Cirque Du Soleil, cuyo elenco está formado en un 70% por mujeres y en el que tanto músicos como cantantes son féminas.

El espectáculo, la 33ª creación de la compañía, ha sido concebido como un homenaje al trabajo y a la voz de las mujeres. Es un show innovador con magníficos efectos visuales y números circenses.

publicidad

La producción evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. Todo sucede en una isla misteriosa, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna, y se desarrolla en torno a la ceremonia de la mayoría de edad de la hija de la reina y su historia de amor con un joven, con el que tendrá que enfrentarse a numerosas dificultades y superar varios obstáculos.

Compartir

Deja un comentario