CifiMad reunirá en Fuenlabrada a los aficionados a la ciencia ficción

0
849

S. R.- El fin de semana del 20 al 22 de febrero de 2015, el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Calle de Zaragoza, 2) la sexta edición de CifiMad, la convención de aficionados a la ciencia ficción. Durante esos tres días habrá todo tipo de actividades relacionadas con las principales sagas de ciencia ficción: concursos, conferencias, cosplay, actuaciones, stands de venta de artículos, exposiciones, juegos…

Las estrellas invitadas al evento de este año son Anthony Montgomery (Travis Mayweather en Star Trek Enterprise) y Angus MacInnes (Dutch, el “Jefe Oro” en Star Wars)

Presentación de Star Trek Axanar

Si el año pasado, en la quinta edición de CifiMad, se dio a conocer el proyecto ‘Star Trek Axanar’, un largometraje profesional independiente de Star Trek, en esta ocasión se presentará Star Trek Axanar, una historia ambientada 20 años antes de la serie original Star Trek, que verá la luz en verano de 2015. Un proyecto que nace gracias a la financiación de los aficionados a la ciencia ficción vía crowdfunding.

El Colectivo Get A Life dará a conocer en la convención todos los detalles y proyectará el cortometraje ‘Prelude to Axanar’ que acompañó a la exitosa campaña de crowdfunding. Además, habrá intervención a través de vídeo del Sr. Alec Peters, impulsor y productor de Star Trek Axanar.

publicidad

* El precio de la entrada individual es de 5 euros por día y 10 si es todo el fin de semana. Y hay descuentos de grupo y packs especiales con alojamiento y dietas (cena de gala, cóctel inaugural, comidas…)

Compartir

Deja un comentario