El Palacio de Cibeles se vuelve tricolor por los Oscar de Bollywood

0
202

S. R.- El Palacio de Cibeles se ha iluminado este fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2016 con los colores de la bandera de la India (naranja, blanco y verde) con motivo de la celebración en capital española de los Oscar de Bollywood.

Bandera-India

En un comunicado, el Ayuntamiento recuerda que la capital acoge hasta el domingo este evento internacional el que se da cita toda la industria de Bollywood con la celebración en la ciudad de los premios anuales que entrega la International Indian Film Academy (IIFA).

El IIFA-MADRID 2016 cuenta con una larga serie de eventos que incluyen el IIFA Rocks, un evento musical con algunos de los mejores artistas de la industria musical india; el FICCI – IIFA Global Business Forum, una plataforma para negocios internacionales y networking donde los líderes empresariales y personalidades están teniendo ocasión de comentar y conectar para crear oportunidades de negocio para India y España; el IIFA Holi & Rang Jam, la celebración de uno de los “más coloridos” festivales de India como parte del Mulafest, el festival de Madrid de cultura urbana que aúna música, arte y gastronomía en un solo espacio.

Además el evento final del fin de semana es la conocida como la Alfombra Verde de IIFA y los conocidos premio de Bollywood.

Compartir

Deja un comentario