Vuelven las cenas solidarias contra el hambre en el Distrito de Salamanca

0
146

L. Torres.- La moda, la gastronomía y la solidaridad se darán cita por segunda vez en el Barrio de Salamanca el próximo 24 de febrero de 2014 con motivo de la segunda edición del evento Soul Food Nights: una cita benéfica creada por Acción contra el Hambre, S Moda y Mateo&Co, para recaudar fondos “para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre”, afirman.

Durante esa noche, las tiendas más exclusivas de la zona abrirán sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio, liderados por el chef Paco Roncero.

En cada tienda habrá un cocinero diferente con un menú distinto y, tras la cena, todos los invitados y participantes se reunirán en un espacio exclusivo para disfrutar del fin de fiesta y participar en una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes.

El coste de la cena es de 250 euros por invitado, y el dinero recaudado se destinará a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres.

Compartir

Deja un comentario