Wogaboo celebra Halloween con un ‘cóctel Drácula’ este miércoles 31

0
255

L. Torres.- Todos los que se acerquen el miércoles 31 de octubre a cenar al restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 recibirán un obsequio especial con motivo de la celebración de Halloween: un cóctel “de miedo” realizado a base de ron, cola, fresa y vainilla de Madagascar.

Es la última iniciativa del restaurante que abrió el 2 de abril y que desde el primer día se ha volcado con los vecinos del distrito, regalando cenas para dos con barra libre de mojitos todos los jueves a través del diario Zonaretiro.

Un restaurante de diseño moderno y comida internacional cuyos platos cosmopolitas como su arroz Mahi-Mahi, al estilo del pacífico, con gambas, pollo, ketjab manis, plátano y huevo frito; o su pasta Lamien Shiitake, con pollo, shiitake, soja y sésamo, con verduras y brotes de soja, no han tardado en convertirlo en el restaurante que acerca a los vecinos a la zona a las gastronomías de países tan lejanos como Jamaica, del que ofrece unas deliciosas empanadillas, Japón, con sus gyozas o Perú, desde donde trae su tradicional cheviche.

publicidad

El Wogaboo de Ibiza, del que también son famosos su tartare de atún y aguacate o el teriyaki de buey, también cocina platos más tradidionales como la entraña argentina, el pato asado o el solomillo de atún.

Unos y otros podrán degustarse este miércoles, víspera del día de Todos los Santos, con el regalo del cóctel especial de Halloween con el que sus propietarios quieren obsequiar a todo el que se acerque a volver a disfrutar de sus platos y los que se animen a conocerlo en esta ocasión tan especial.

— · —

Compartir

Deja un comentario