Zonaretiro regala una cena romántica en el Ayre Gran Hotel Colón por San Valentín

0
617

Zonaretiro.com.- El diario Zonaretiro.com y el Ayre Gran Hotel Colón quieren regalar una romántica cena para dos la noche del 14 de febrero, San Valentín, entre los lectores de Zonaretiro. ¿Quieres disfrutar de un delicioso menú a base de pétalos de hojarascas con tempura de frutas y desliz de wasabi, cremita de alcachofas con flecha de daikón y aires de huevas templadas, suprema de rodaballo con setas del amor en vinagreta de piñones, noissetes de gacela, tarta de manzana con picardías de jengibre y besos de tomate y dulce corazón de chocolate blanco con cereza roja pasión?

Conseguir esta cena para dos para invitar a tu pareja en esta noche del amor en el Restaurante Ibiza del Ayre Gran Hotel Colón es muy sencillo:

1) Hazte fan del periódico en Facebook (si no lo eres ya)

2) Etiquétate en esta fotografía

3) Responde a la pregunta “¿Qué es lo más romántico que has hecho o han hecho por ti en tu vida?” en los comentarios de la fotografía

4) Consigue que tu comentario sea el que más “me gustas” logre antes del viernes 10 de febrero a las 22:00 horas.

Ganará el fan de Zonaretiro que más me gustas válidos* tenga a esa hora (votos de personas físicas que sean fans de Zonaretiro).

*El ganador y su acompañante podrán disfrutar de su premio la noche del martes 14 de febrero de 2012. Pero estas cenas se ofrecerán desde el día 11 hasta el 19 para todo el que quiera dentro de la Semana de San Valentín hotel, que ha sacado dos ofertas para tal ocasión. Las cenas para dos costarán estos días 64,80 euros (32,40 euros por persona, IVA incluido) y alojamiento más cena para dos, 189 euros (IVA incluido). Las reservas pueden realizarse llamando al 91 400 99 07, enviando un e-mail a bodas.colon@ayrehoteles.com o acudiendo al Restaurante Ibiza del hotel, en la calle Pez Volador, 1.

*IMPORTANTE: Tanto los usuarios participantes en este concurso como aquellos que voten los comentarios deberán ser fans de Zonaretiro en Facebook. De lo contrario, se considerará voto nulo. Y los perfiles de Facebook deben responder a personas físicas, no jurídicas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario