Un castillo hinchable de 35 metros en el Palacio de Cibeles

5
24023
Foto: T. Emek

S. R.- El Palacio de Cibeles acoge desde el miércoles 23 de diciembre de 2015 un castillo hinchable de 35 metros de longitud y 11 de altura, diseñado por el prestigioso coreógrafo William Forsythe. Denominado, White Bouncy Castle, se trata de una instalación de “arte vivo hinchable” ideada como “una pieza abierta en la que se alteran las coordenadas espaciales, lo que incita al público a entrar en el juego coreográfico”.

El gran castillo permanecerá abierto hasta el 4 de enero de 2016 de 10.00 a 20.00 horas. La entrada cuesta 1 euro y los pases, para 40 personas, son cada 20 minutos. Los tickets podrán adquirirse en la taquilla que a tal efecto se ha instalado en la Galería del Palacio de Cristal.

Este espacio cultural ha diseñado también un amplio programa para disfrutar en familia, en el que se incluyen conciertos a los que pueden asistir niños a partir de un año, cuentacuentos para descubrir historias nuevas o narraciones tradicionales y talleres en los que trabajan juntos niños y adultos.

CentroCentro será escenario además de actuaciones de música coral, de un ecléctico programa de conciertos en el auditorio en los que se dan cita la música popular, académica y de vanguardia, con artistas como Hauschka, Pierre Bastian, Vashti Bunyan o Dorian Word, entre otros, y otro de flamenco, organizado en colaboración con La Casa Gitana, en el que actuarán Montse Cortés, Rancapino chico e Israel Fernández.

— · —

Compartir

5 Comentarios

  1. Buenas noches, serían tan amables de completar la información:
    ¿Esta dentro del mismo edificio de correos? Hasta cuándo estará instalado? Con qué horario? Cuál es el precio de la entrada? Hay un rango de edades para entrar? …

    Gracias

  2. Ilusión o desilusión para los niños? Llegue a las 10:45 de la mañana (abren a las 10) y me dicen que las entradas para el turno de mañana están agotadas, y que para el turno de tarde se ponen a la venta a las 15:00 que a las 13:45 ya hay gente haciendo cola. Pues el que tenga pensado ir ya sabe que en 40 minutos se acaban las entradas para cada turno! Nos hemos quedado sin entrar pues íbamos a pasar el día a Madrid. Y los niños llorando…..

Deja un comentario