Los madridistas se imponen a los atléticos por 15 segundos de media

0
358

Zonaretiro.com.- Los aficionados del Real Madrid se han impuesto a los del Atlético de Madrid por 15 segundos de media en la segunda edición de la ‘Carrera MARCA’, disputada este domingo por las calles de la capital con la participación de 8.000 atletas, la mitad de cada equipo.

El pistoletazo de salida se ha dado en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu y la llegada ha sido en el Vicente Calderón. Los corredores han pasado por la plaza de Cuzco, el paseo de la Castellana, la plaza de Cibeles, la de Neptuno, la Calle Mayor y la Puerta de Toledo.

Con el apoyo de Predrag Mijatovic, Paco Llorente y Manolo Sanchís, el equipo madridista ha pegado un empujón en esta edición para ganar la carrera y vengar la derrota del año pasado. Un tiempo de 49 minutos y 43 segundos de media frente a los 49 minutos y 58 segundos del equipo rojiblanco suponen un nuevo récord en esta carrera.

Tres ‘colchoneros’ en el podio

Pese a que el equipo blanco se ha impuesto en el derbi, los rojiblancos se han hecho con la totalidad del podio, ya que durante todo el recorrido, tres atléticos han encabezado la carrera hasta cruzar la línea de meta. El primero en hacerlo ha sido Óscar Sánchez, con un tiempo de 30 minutos y 43 segundos. Siguiendo su estela han entrado Jorge Belinchón y Paul Whitelam.

En categoría femenina María Isabel Martínez, se ha vuelto a imponer por segundo año consecutivo dando la gloria al equipo de Concha Espina. Agnes Key ha repetido segundo puesto por el lado colchonero y Beatriz Morillo ha completado el podio representando a los blancos.

Compartir

Deja un comentario