Miles de ‘runners Papá Noel’ correrán por la Castellana el día 13

0
1263

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- El próximo sábado 13 de diciembre de 2014 a las 10.30h, el Paseo de la Castellana de Madrid se llenará de madrileños vestidos de Papá Noel para participar en la una carrera organizada por unos grandes almacenes, que entregarán los trajes a los participantes previo pago de 12 euros por la inscripción, que incluye la vestimenta. El evento, que se celebra por tercera vez, pretende batir un récord y superar los 10.500 Papás Noeles a la carrera.

De estos 12 euros, uno irá a parar a la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España.

La salida de esta prueba lúdico deportiva de 5,5 kilómetros tendrá lugar en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, de donde partieron las dos anteriores ediciones.

* “Quiero inscribirme en la carrera”

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario