Talleres infantiles y conciertos, este domingo gratis en CentroCentro

0
221

P. Rodríguez.- Un día después del Desfile de Carnaval 2014, el domingo 2 de febrero, el Palacio de Cibeles se unirá a las celebraciones de carnaval con una programación dedicada a los más pequeños. De 11 a 13.30 y de 16.45 a 19.15 horas, tendrán lugar varios talleres infantiles gratuitos para que los niños aprendan a construir robots con materiales sencillos.

guau-guau
Y 11.00 a 13.00 horas, el Auditorio acogerá los Conciertos Guau Guau, con las actuaciones de Los Tiki Twangers, con Mauro Entrialgo y Los Sexys, rock&roll interactivo para los más pequeños. El precio de esta actividad es de cinco euros.

Y las 19.00 horas, también en el Auditorio, la pianista Marta Espinós le quitará el frac a la música clásica y le pondrá la nariz de payaso con el recital Allegro Buffo. El precio de las entradas de este concierto es de 10 euros para los adultos. Los niño menores de 12 años, los mayores de 65 y quienes dispongan de Carnet Joven pagarán 5 euros.

 

publicidad

La música continuará en el Auditorio de CentroCentro hasta el martes 4 de marzo. Dada la proximidad del Día Internacional de la Mujer se celebrará a las 19.00 horas el concierto Música y mujeres en la Edad Media. El grupo valenciano Capella de Ministrers presenta en Madrid su repertorio medieval La cité des dames, en el que participan la soprano Elisa Franzetti, un coro femenino de cuatro voces y seis músicos. Las entradas -10 euros y 5 euros para menores de 12 años, mayores de 65 años y Carnet Joven- se pueden adquirir en la taquilla del centro o a través de ticketea.com.

Compartir