Caos total en la organización de la Semana de la Arquitectura de Madrid

0
106

R. Pulgar.- De la mano de la Fundación Arquitectura COAM, y con los principales edificios de la ciudad como protagonistas, los madrileños iban a poder disfrutar desde el pasado lunes 1 de octubre hasta este domingo de la llamada Semana de la Arquitectura. Planes como mesas redondas, exposiciones y visitas guiadas estaban programadas para que tanto turistas como residentes disfrutaran de la arquitectura de la capital; pero nada más lejos de la realidad: la semana, cual edificio, se ha derrumbado por completo.

El Palacio de Cibeles, una de las sedes de la convocatoria – G.B.

ZonaRetiro ha sido testigo del descontrol organizativo que ha impedido a los madrileños disfrutar de este año de la convocatoria: ausencia e incumplimiento de horarios, falta de información por parte de los trabajadores de la organización o incluso números de teléfono erróneos incluidos en el programa es lo que se han encontrado los que se han acercado a la Semana de la Arquitectura.

Matadero de Madrid se ha unido a ‘la desorganización’ y participará como parte de Madrid Río, en los recorridos peatonales y ciclistas de este eje urbanístico y arquitectónico, organizados el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Los que lo deseen, pueden entrar en la página web de EsMadrid y la de la Fundacion Arquitectura para consultar el programa, si bien se recomienda desde la organización llamar antes para confirmar que se van a realizar las actividades previstas, ya que los horarios programados no se están cumpliendo. Quizá algunos prefieran esperar a la Semana del año que viene.

Compartir

Deja un comentario