Así será la Cabalgata de Reyes de 2019

0
373

La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la noche de Reyes, que en Madrid se celebra desde por la tarde de manera muy especial con una gran Cabalgata que traerá a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar al centro de la ciudad para dirigirse a todos con un mensaje de paz y solidaridad.

En esta ocasión tan especial, los Reyes Magos han querido que esta gran comitiva nos cuente un relato fantástico sobre las artes, con un mensaje sobre su importancia para nuestro crecimiento como personas y como sociedad.

Será un gran espectáculo en movimiento, con ocho carrozas (además de las tres de los Reyes Magos), y una comitiva de más de 2.000 personas, pertenecientes a cuatro compañías nacionales y tres internacionales (entre ellas las marionetas gigantes de L´Homme Debout, la comparsa lumínica Spark!, las sorprendentes bailarinas de Teatro Pavana o las muñecas gigantes de Transe Express).

En el escenario de la Plaza de Cibeles actuará la banda Petit Pop y el Coro de Niños y Jóvenes de Madrid.

Y cerrando la comitiva real, este año los Reyes Magos aparecerán sobre unas carrozas mágicas (dorada, la de Melchor; rosa, la de Gaspar y azul, la de Baltasar) construidas con los deseos de más de 30.000 madrileñas, madrileños y visitantes.

Recorrido de la Cabalgata (de 18:30 a 21:00 horas aproximadamente):

Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza San Juan de la Cruz) – Paseo de la Castellana – Plaza del Doctor Gregorio Marañón – Paseo de la Castellana – Glorieta de Emilio Castelar – Paseo de la Castellana – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles (fin del desfile).

El tráfico rodado será desviado a las calles cercanas.

Sobre las 21.00 horas, una vez finalizada la Cabalgata y después del mensaje de los Reyes Magos habrá un espectáculo pirotécnico sobre las terrazas del Palacio de Cibeles.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.