Danza clásica en el teatro Fernán Gómez: ‘La bella durmiente, sueña’

0
292

Zonaretiro.com.- El Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón será uno de los escenarios escogidos por el Ayuntamiento para organizar actividades culturales esta Navidad. El lunes 10 de diciembre, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un recital, y del 19 de diciembre al 6 de enero se representará el espectáculo de danza clásica ‘La bella durmiente, sueña’, bajo la dirección de Carmen Roche.

Un show se separa de la historia original de Charles Perrault, para adaptarse a una historia más contemporánea. Aurora por lo tanto no es una princesa, sino que es una joven que sueña con ser elegida en una audición para interpretar en un ballet ‘La Bella Durmiente’.

Más música esta Navidad

publicidad

La música ocupa un lugar destacado en la programación navideña, y también podrá escucharse en algunas de las iglesias más representativas de la ciudad. En la Iglesia de San Ginés, los tres últimos domingos de diciembre, se interpretarán conciertos de órgano y líricos, y el 21 de diciembre actuará el Orfeón de Madrid.

En la Parroquia del Perpetuo Socorro se podrá asistir los días 15 y 16 de diciembre al cierre del ciclo de las cantatas de J.S.Bach. La Banda Sinfónica Municipal también ofrecerá un concierto extraordinario en el Teatro Real, el 5 de enero, en el que interpretará ‘Pedro y el Lobo’, de Prokofiev, junto a la Escolanía del Real Monasterio de El Escorial y con la colaboración especial de la cantante Sole Giménez.

La propuesta musical se completa con las tradicionales Marimorena 2012 y la Zambombada de Madrid, con conciertos en Conde Duque y CentroCentro, así como con una amplia programación en las iglesias y centros culturales de los diferentes distritos de la ciudad.

— · —

Compartir

Deja un comentario