Inaugurado este martes día 8 el Belén de la Puerta del Sol

0
359

L. Torres.- La sede del Gobierno regional, en el número 7 de la Puerta del Sol, acoge desde este martes 8 de diciembre de 2015 el tradicional Nacimiento, en cuya elaboración y montaje han trabajado más de 50 voluntarios.

El Belén es una escenografía de 150 metros cuadrados realizada con diversidad de productos naturales y mas de 500 figuras y estará abierto hasta el próximo 6 de enero de 2016, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 18.00 horas y el día 1 de enero que no abrirá sus puertas.

En otro de los patios de la Real Casa de Correos se encuentra el Bosque de Deseos, donde los madrileños podrán colgar una estrella en la que previamente hayan escrito su deseo para el próximo año.

El bosque tiene 23 árboles naturales prestados por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

publicidad

Una vez recorrido el Bosque de Deseos, los más pequeños podrán visitar la Casa de Papá Noel en el patio del la vecina Casa de Postas (Plaza de Pontejos 3) y a partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, ambos incluidos, los pajes de los Reyes Magos llegarán a Postas y allí esperarán las cartas para sus Majestades los Magos de Oriente hasta que llegue la mágica noche del 5 de enero. ¿Has escrito ya tu carta? Un buzón real te espera en la Casa de Postas.

— · —

Compartir

Deja un comentario