Los muñecos de bebés hiperrealistas vuelven al Hotel Convención

0
780

F. Mollá.- Las plataformas All Reborn y Reborn Paradise organizan el sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 2013 en el Hotel Convención de la calle O’Donnell 53 el segundo encuentro para artistas del reborn en España, que coincidirá con una exposición de ‘bebés reborn’: muñecos tan reales que son casi idénticos a los bebés reales.

Según las organizadoras, “un reborn es un muñeco hiperrealista, que se consigue tras un laborioso proceso que comienza con un simple muñeco o un kit de vinilo que acaba transformándose en un bebé de aspecto casi real. Se consiguen gracias a una técnica en la que se aplican infinidad de capas traslucidas de pintura hasta conseguir el máximo realismo posible”, afirman.

Además del encuentro de profesionales y la exposición abierta al público, esos dos días habrá talleres en el hotel, además de sorteos de reborns y lotes de materiales para las expositoras, y se expondrá un bebé de silicona de cuerpo entero y última generación.

“Va a ser un evento único”, dicen las organizadoras, ya que “en España todavía no son demasiado conocidos y nunca se ha organizado nada similar reuniendo a artistas y coleccionistas con el público general”.

[AFG_gallery id=’113′]

Fotos: Zonaretiro.com

* Horarios: Sábado de 11.00 a 20.00h y domingo de 11.00 a 19.00.

Precios: Pase de día 3 euros, pase de fin de semana 5 euros. Niños gratis.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario