Noche de Reyes con Fernandisco en el ático del Ayre Gran Hotel Colón

0
216

L. Torres.- Una gran fiesta para despedir el 2011… y otra gran noche para dar la bienvenida al 2012. El famoso DJ Fernandisco animó a los invitados a la fiesta de Navidad del viernes 23 de diciembre en el ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón de Madrid (Pez volador, 1) y hará lo propio en la noche de Reyes, este jueves 5 enero.

Será una fiesta como las de los primeros jueves de cada mes pero con el añadido de que coincide con la víspera del día de los Reyes Magos, que repartirán sus regalos mientras los amantes de la música de los 80 bailan de madrugada en lo alto del hotel, a cubierto en la pista de baile o en la azotea disfrutando del skyline madrileño.

Y es que, acabada la tradicional cabalgata de Reyes, que como cada año recorre la Castellana y llega a Cibeles hacia las 20:30 horas, la fiesta se traslada al Hotel Ayre del distrito de Retiro, a apenas unos minutos del punto de llegada de sus majestades, donde a partir de esa hora Fernandisco hará sonar los temas la legendaria discoteca neoyorquina de la calle 54 oeste de Manhattan: Barry White, Earth, Wind and Fire, Kool and the gun, Gloria Gaynor…

Foto: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario