Los madrileños comienzan sus fiestas a ritmo de violín

0
471

S. R.- Ara Malikian ha inaugurado este jueves 14 de mayo de 2015 a las 20.00 horas en la Plaza de la Villa las fiestas de San Isidro de la manera que, según sus palabras, mejor sabe: tocando el violín. Los madrileños y visitantes que han acudido a escuchar su pregón han podido disfrutar en directo del talento musical del violinista libanés de origen armenio enamorado de Madrid, “una ciudad hermosa, porque tiene sitio para todo el mundo, vengas de donde vengas”.

Malikian ha elogiado la belleza de las calles de la capital, “llenas de historia, pero sobre todo llenas de futuro, porque Madrid ha sido siempre ejemplo de ciudad vanguardia, innovadora y cultural”.

Este violinista de prestigio mundial ha sido reconocido en numerosos concursos internacionales, y ha actuado como solista en más de 40 países. Ha colaborado en conciertos de violín y orquesta bajo la batuta de directores de la talla de Mariss Jansons, Peter Maag y Jesús López Cobos, entre otros.

Antes del pregón, desde las 18.00 horas, las calles del centro de Madrid se han visto “asaltadas” por el pasacalles de gigantes y cabezudos, a cargo de compañías de Madrid y de Pamplona.

publicidad

gigantes-cabezudos-14-mayo-2015

— · —

Compartir

Deja un comentario