Apertura Madrid Gallery Weekend 2015, del 10 al 12 de septiembre

0
906

L. Torres.- Durante tres jornadas, la sexta edición de del 10 al 12 de Apertura Madrid Gallery Weekend permitirá a los madrileños disfrutar de 45 exposiciones gratuitas de más de 50 artistas. Será del 10 al 12 de septiembre en las salas de las 45 galerías de Arte-Madrid.

Junto a instituciones culturales (Museo Reina Sofía, Museo Thyssen, Centro Dos de Mayo), y a ARCOmadrid, se desarrolla un amplio programa de actividades para acercar la “creación más actual” al gran público. Entre las actividades paralelas de Apertura Madrid Gallery Weekend para acercar el arte contemporáneo al gran público destacan los ARCO Gallerywalk, organizados en colaboración con la feria madrileña.

Se trata de visitas guiadas por expertos, gratuitas, que permiten a los visitantes recorrer las galerías y descubrir a sus artistas de la mano de profesionales del mundo del arte. De este modo, la ciudad se convierte en una gran sala de arte contemporáneo donde se puede descubrir el arte español a través de artistas de una nueva generación que conviven con nombres consagrados.

Compartir

Deja un comentario