El III Salón de Productos y Servicios para la alergias, en el Convención

0
547

L. Torres.- El Hotel Convención de O’Donnell 53 será escenario, del 31 de mayo al 2 de junio, del III Salón de Productos y Servicios para las Alergias e Intolerancias Alimentarias (SALAIA): el único escaparate de la oferta de productos y servicios comercializados para estos colectivos de afectados: alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios.

Foto: ZonaRetiro

En esta tercera contará con las grandes marcas del sector, que producen los alimentos libres de gluten, huevo, leche y otros de los alérgenos. Y servirá de punto de encuentro entre consumidores y empresas, para que los primeros conozcan la actual oferta de productos y servicios orientados a la intolerancia alimentaria, y para que los segundos la utilicen como plataforma de negocio.

El primer día de exposición estará orientado al público profesional de muy diversos sectores, desde distribución, grandes superficies o supermercados, a tiendas especializadas, herbolarios, hoteles y catering de colectividades.

Asimismo, el Hotel Convención albergará conferencias y ponencias científicas de primer nivel, de especial interés para los colectivos afectados.

publicidad

— · —


Compartir

Deja un comentario