Aguirre ‘estrena’ la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

0
181

L. Torres.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, recibió este lunes, en la Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31, a los diseñadores que participarán en la 55a edición de la ‘Mercedes Benz-Fashion Week Madrid’ (MBFWM), el más representativo escaparate de la moda española, que se desarrollará en IFEMA del 1 al 5 de febrero.

En esta 55a edición 44 diseñadores de moda presentarán sus colecciones del próximo otoño/invierno, en sus respectivos desfiles, y 45 jóvenes talentos exhibirán y venderán directamente sus propuestas en el showroom de Ego. De este modo, Madrid albergará las creaciones de los maestros de la moda más consagrados y la de los más innovadores.

Roberto Verino será el encargado de inaugurar esta edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’, en la que el público asistente podrá disfrutar también de las creaciones de Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Roberto Torretta o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Compartir

Deja un comentario