Madrid, de fiesta este 15 de agosto por la virgen de la Paloma

0
465

P. Rodríguez.- Actividades infantiles, concursos, conciertos, sesiones de discoteca, salve a la Virgen de la Paloma, mercadillos, teatro… Madrid se viste de fiesta este miércoles 15 de agosto con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Paloma, cuyo día se celebra hoy.

El distrito centro y el distrito de Latina acogerán multitud de actividades desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche, siendo los centros neurálgicos de la fiesta la Plaza de las Vistillas (junto a la Real Basílica de San Francisco El Grande) y la Plaza de la Paja (entre la iglesia de San Andrés y la iglesia San Pedro el Real).

Agenda

publicidad

– Desde las 10 horas. Ofrenda floral a la Virgen de la Paloma. Lugar: Fachada del Colegio La Salle – La Paloma, calle Paloma.

– 13 horas. Misa solemne. Iglesia de Nuestra Señora de la Paloma

– 14,15 horas. Bajada del cuadro de la Virgen, por el Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

– 20 horas. Procesión de la Virgen de la Paloma. Recorrido: Iglesia de la Virgen de la Paloma, calle Isabel Tintero, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, calle Toledo, Plaza de la Cebada, Carrera de San Francisco, Puerta de Moros, Carrera de San Francisco, calle Calatrava, calle Paloma, Iglesia de la Virgen de la Paloma.

Plaza de las Vistillas:

– 20 horas. Espectáculo infantil con juegos, cuentos, pinturas de caras y regalos.

– 20,30 horas. Música castiza

– 22,30 horas. Actuación de “La Pegatina”

– 23 horas. Sesión de Discoteca


Ver mapa más grande

Plaza de la Paja:

– 11 horas. Final del Campeonato de Mus San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma 2012.

– 21,30 horas. Baile con la Orquesta Melodía

– 23 horas. Entrega de Premios de los concursos, campeonatos y certámenes celebrados en las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma 2012.

– 00 horas. Salve a la Virgen de la Paloma.

– 00,10 horas. Y continúa la orquesta …


Ver mapa más grande

Compartir

Deja un comentario