Carlos Jean ameniza las salidas de la San Silvestre a partir de las 17.30h en Concha Espina

0
136

24.600 hombres y 17.400 mujeres despedirán el año en Madrid capital corriendo los 10 kilómetros de la 41º edición popular y la 54º edición de la internacional San Silvestre Vallecana. Y los 42.000 disfrutarán de música en directo para cargar las pilas antes de empezar la prueba más divertida del año y la más exigente.

A las 17.30 horas, la calle Concha Espina se inundará del ambiente típico de esta prueba, con música en directo incluida, a cargo de Carlos Jean, para animar la salida de las sucesivas tandas de corredores y corredoras de la “popular”.

En el último kilómetro antes de llegar a la meta, en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, habrá ambiente sorpresa de luz y color y la actuación del rapero Chuty.

Los participantes de la modalidad internacional saldrán a las 20.00 horas, y no podrán ser más de 1.500 corredores y corredoras. Todos ellos deben acreditar una marca mínima, lograda en pruebas de ruta o pista determinadas, validadas por San Silvestre Vallecana.

La meta estará dentro de un Estadio de Vallecas lleno a rebosar de espectadores, para vivir uno de los momentos más emocionantes de la noche y de esta edición, ya que los organizadores han anunciado la ambición de que se consigan nuevos récord de la carrera, establecidos actualmente en 26.54 el masculino (Eliud Kipchoge) y en 30.53 en femenino (Gelete Burka).

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.