Magia, cine, talleres de baile y juegos para niños en Goya y Serrano

0
603

L. Torres.- Los niños del distrito de Salamanca no tendrán que alejarse mucho de casa este fin de semana para disfrutar se sesiones de magia, cine, talleres de baile y juegos gratuitos, que tendrán lugar en Goya 85 y Serrano calle Serrano 52, sedes de dos de los centros comerciales El Corte Inglés del barrio.

La primera de las cuatro actividades se celebrará el sábado 13 de abril a las 12.00 horas en El Corte Inglés de Serrano: allí se proyectará la película ‘Hotel Transilvania’, para mayores de tres años.

Y las otras tres tendrán lugar en El Corte Inglés de Goya. La sesión de magia tendrá lugar el sábado a las 13.00 horas: un espectáculo que se llama ‘La ilusión empieza en tí’ y que está recomendado para niños de 3 a 8 años. Y, por la tarde, a las 18.00 horas, el mismo escenario acogerá la actividad infantil ‘Jugando a exploradores’.

Ya el domingo, también en Goya 85, a las 13.00 horas tendrá lugar la última actividad: un taller de baile para niños de 3 a 8 años al que han denominado ‘Bailando con Re-Mi’.

La entrada es libre en los cuatro casos.

— · —

Compartir

Deja un comentario